Venta de canoas

Venta de canoas

Las canoas son unos botes pequeños que para moverse necesitan de la fuerza humana, son puntiagudas en sus dos extremos y generalmente, abiertas por la parte de arriba. Para moverse requieren del uso de palas, el número va a depender del tamaño de la embarcación. Existen muchas tiendas que son especialistas en importación y venta de canoas, las cuales ofrece la mejor relación precio calidad del mercado. Podrá conseguir canoa de competición, canoa kayak, canoa piragua, canoa canadiense, todas muy económicas, con los mejores precios del mercado. Los equipos que se ofrecen son de la mejor calidad, funcionales y originales, de las mejores marcas.

Ventas de canoas y sus tipos

Son varios los tipos de canoas que se encuentran en el mercado, todas elaboradas en materiales de muy buena calidad y a muy buenos precios, seguidamente se presentan algunos tipos:

1.-Las canoas de competición: son elaboradas de fibra de carbono, se emplean especialmente en las carreras en línea donde el palista va arrodillado y utiliza el remo de una sola pala.

2.-La Canoa kayak: este es una mezcla entre canoa y kayak es utilizado especialmente en las actividades recreativas. Son de hasta dos plazas en las que se puede utilizar el remo de doble hoja.

3.-La Canoa piragua: este tipo es una mezcla de canoa con piragua, es muy utilizada en el piragüismo recreativo. Es muy liviana y son capaces de drenar el agua que entre en ellas.

4.-La Canoa canadiense: es estrecha y ligera, sirve para competición. También vienen en una versión turística, la cual es más amplia.

5.- Las Canoas inflables: este tipo se puede inflar, no son muy resistentes como las de madera o fibra de vidrio, pueden ser transportables.

6.- Canoa Monóxila: este tipo mantiene la tradición son de tronco hueco o tronco de árbol ahuecado, en algunas tierras todavía se utiliza.

Materiales empleados en la construcción de las canoas

Las canoas son elaboradas con diferentes materiales todos de muy buena calidad, de allí que para la venta de canoas se realiza una descripción de sus materiales:

1.-Algunas son elaboradas con costilla de madera por artesanos profesionales, son más resistentes al agua, a la humedad, son funcionales, ligeras, y por lo general, son unas bellas obras de arte.

2.-Las canoas fabricadas con fibra de vidrio, tienen un buen aislamiento térmico, que las hace inertes ante ácidos y soportan altas temperaturas.

3.-Las canoas primitivas eran construidas con madera, utilizaban troncos de árbol perforados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *