Hotel Cangas de Onís Center

Siéntete como en casa

Hotel Cangas de Onís Center de 2 estrellas, situado en pleno centro histórico de la ciudad de Cangas de Onís.

El hotel dispones de 89 habitaciones dobles. Con decoración clásica y con suelos de madera.

Hotel Cangas de Onís Center en Asturias

Rodeado del precioso y verde paisaje típico del Norte de España está este establecimiento, en la zona turística de la localidad de Cangas de Onís.

Cangas de Onís es una hermosa ciudad del principado de Asturias, cuyas magnificas condiciones para el turismo atraen cada año a miles de visitante, provenientes desde los mas variopintos lugares del mundo. Ubicación en este exclusivo emplazamiento se encuentra nuestro Hotel Cangas de Onís Center, hotel rural cuya moderna arquitectura se distribuye en 4 plantas y 89 habitaciones dobles. Está situado en la principal zona turística de la ciudad y se encuentra al frente con hermoso paisaje verde de vegetación en el predomina el verde llamativo que distingue al norte de España. Ofrece a sus huéspedes un trato cálido y cercano, además de magnificas instalaciones y numerosos servicios entre los que cabe destacar los siguientes

Disponemos de:

  • Parking privado de pago
  • Estación de recarga de vehículos eléctricos gratuita
  • 2 habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.

Cangas de Onís

Cafetería, recepción 24 horas, servicio de despertador para los madrugadores, parking privado en el que les permitirá despreocuparse de su vehículo (opcional), así también de una sala de lectura y televisión para el descanso y disfrute de nuestros huéspedes, juegos de mesa para las noches entretenidas, orientación turística de toda nuestra comarca, información sobre actividades de turismo activo ( canoa, parque de aventura, barrancos, rafting, espeleología, paintball, rutas a caballo, tiro al arco, ruta del cares),

Cuenta con un hall de entrada muy amplio y sofás para su descanso, dispone de dos ascensores, y el área de recepción abierta todo el día con servicio de guardarropía, guarda de bicicletas, restaurante para grupos, wifi en zonas comunes.

Alojamiento en Cangas de Onís

Situación

Excelente ubicación, en el casco antiguo de la ciudad de Cangas de Onís, en una zona céntrica, pero a la vez muy tranquila.

Próximo al conocido Puente romano 300 metros y próximo a la casa de la cultura y al centro de Salud.

Fácil acceso a los puntos de interés turístico de la región, como el santuario de Covadonga, los lagos Enol y Ercina en el Parque Natural de los Picos de Europa.

A 25 kmts de la playa, a 1000 metros de la estación de autobuses.