Habitaciones

Sientete como en casa

Hotel Cangas de Onís Center de 2 estrellas, situado en pleno centro histórico de Cangas de Onís. El hotel dispones de 89 habitaciones dobles. Con decoración clásica y con suelos de madera. Rodeado del precioso y verde paisaje típico del Norte de España está este establecimiento, en la zona turística de la localidad de Cangas de Onís.

 

El Hotel pone a disposición de sus huéspedes 89 habitaciones dobles en 4 plantas, todas ellas dotadas de baño completo con secador de pelo, calefacción central, tenemos habitaciones adaptadas a minusválidos y alguna disponen de terraza, habitaciones triples y cuádruples siempre bajo petición y disponibilidad, servicio de cuna.

El hotel dispone de 2 tipos de habitación.

Estándar 33 habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono con línea directa al exterior, calefacción, teléfono y televisor.

Estándar plus 46 habitaciones están tienen cuarto de baño completo, secador de pelo, caja fuerte, mini nevera, AA, televisor, teléfono y calefacción.

Estándar plus 2 habitaciones adaptadas a minusválidos con el cuarto de baño completamente adaptado, para sus necesidades.