Recorrido del descenso del Sella

Recorrido del descenso del Sella

Cada año durante los primeros días de Agosto, Asturias es capaz de congregar a una gran cantidad de turistas que vienen de todo el mundo por una sola razón, realizar el descenso del Sella, siendo esta considerada como la actividad más popular de Asturias y una de las más emblemáticas de toda España que podrás realizar en familia, ya que no existe ninguna limitación que te impida realizar esta maravillosa experiencia.

¿Cuáles son las opciones que existen para realizar el descenso del Sella?

Realizar el descenso del Sella se ha convertido en una actividad que no puedes dejar de hacer cuando visitas Asturias. Se trata de una experiencia increíble que podrás disfrutar con toda tu familia, tomando en cuenta que actualmente existen dos modalidades para poder llevar a cabo esta increíble actividad.

  • Descenso del Sella largo: Se trata de un recorrido de aproximadamente 15 kilómetros que tiene su punto de partida en el puente de Arriondas y su llegada se ubica en el puente de San Román.

Todo este recorrido se puede llegar a realizar en unas 4 horas, donde están incluidas algunas paradas que se van a realizar durante el descenso para que las personas se hidraten, se alimenten, descansen y puedan disfrutar de los hermosos paisajes que existen alrededor.

  • Descenso del Sella corto: La segunda opción se trata de un recorrido menos largo, ya que comienza igualmente en Arriondas pero que termina en Toraño, siendo esta una actividad que se ha convertido en la preferida de muchas familias, ya que se puede culminar en apenas un par de horas.

Si hay algo que caracteriza al Sella, es que se trata de un río muy tranquilo que dispone de una dificultad mínima para ser navegado, además de que durante esta actividad, contarás obligatoriamente con la participación de un monitor que se encargará de ayudarte a conocer cuáles son las rutas más seguras por donde debes ir para garantizar un recorrido exitoso.

¿Cuánto cuesta realizar el descenso del Sella?

Cuando de precios se trata, es algo en lo que no debes preocuparte para nada, ya que esta actividad está diseñada para que cualquier persona tenga la posibilidad de pagarla.

Además de esto, actualmente existe una interesante cantidad de empresas que ofrecen paquetes turísticosque tienen esta actividad incluida y que hasta ofrecen promociones para que no te quedes con las ganas de poder disfrutar de esta increíble experiencia que se vive en Asturias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *