Paintball Asturias

Paintball Asturias

El Paintball Asturias cuenta con los mejores campos formados por bosques naturales, donde lo principal es la descarga de adrenalina, es una actividad que se debe practicar en equipo, que es muy emocionante y divertida, se recomienda especialmente para aquellas personas que les gusta disfrutar de la naturaleza y los espacios libres.

El paintball es un deporte que puede ser practicado por cualquier persona, tanto hombre como mujeres pueden competir a un mismo nivel, con él se desarrolla el carácter, se aprende a realizar actividades en equipo, adquieren confianza en sí mismos, les permite desarrollar habilidades para convertirse en buenos líderes, además de que se pasan momentos muy divertidos y ayuda a disminuir el estrés.

¿Cómo se practica el Paintball en Asturias?

Para la práctica de este deporte se deben formar dos equipos con varios jugadores mínimo de seis personas, es más divertido con la participación de muchas personas; para diferenciarse se deben colocar colores diferentes en sus ropas.

Para ganar la competencia uno de los grupos participantes, tienen que eliminar a los participantes del equipo contrario.

Para realización de esta actividad es necesaria una marcadora de gas, la cual dispara bolas de silicona biodegradables, que al entrar en contactos con los jugadores los mancha para de esta forma ir eliminando a los oponentes.

Para practicar Paintball en Asturias es necesario contar con un equipamiento que proporcione las mejores medidas de seguridad, el cual está conformado por lo siguiente:

  1. Se requiere para el juego, marcadores, bolas de competición ymáscaras, además de careta termicaprotectora, cascos, funda, pistola marcadora de bolas de alta precisión y peto protector para hombres y mujeres.

  1. Se recomienda el uso de ropa cómoda y bota de montaña o calzado deportivo resistentes.

  1. Cuando ya los jugadores se encuentran en el campo donde se va a efectuar la actividad se le suministran: las bolas de pintura que se usarán para el juego, las cuales son biodegradables y no tóxicas, con el propósito de no ocasionar daños al medio ambiente.

¿Dónde se puede practicar Paintball en Asturias?

Asturias cuenta con muy buenos espacios naturales, los cuales están muy bien delimitados, con la finalidad de brindarles la mejor seguridad a los participantes en dicha actividad.

Los espacios para jugar paintball son abiertos con una capacidad superior a los 260.000 metros, este es un deporte que requiere ser practicado en plena naturaleza.

Este deporte se recomienda a las personas que desean pasar un día diferente, dejando de lado la rutina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *