Rutas quads Arriondas

Rutas quads Arriondas

Las rutas quads Arriondas representan una manera ideal para que puedas conectarte y disfrutar de la naturaleza y del motor simultáneamente mientras recorres el entorno de los famosos “Picos de Europa”. Se trata de una actividad totalmente segura que puedes realizar con tu familia cuando quieran pasar un día totalmente alejado de la rutina, ya que la diversión estará garantizada. 

¿Qué son las rutas quads Arriondas?

Las rutas quads son recorrido que se realizan a bordo de una moto de cuatro ruedas 4×4 que cumplen la función de permitirte llegar a lugares que tienen una mayor dificultad si los visitas a pie. Estos vehículos se caracterizan por ser automático, lo que significa que son muy fáciles de manejar, siendo este un beneficio perfecto para poder llevar a cabo esta actividad con la familia. 

De igual manera, antes de comenzar la ruta recibirás una inducción de todo lo que necesitas saber en cuenta a la manipulación de este vehículo y a la seguridad que debes tomar para que no te expongas a ningún tipo de riesgo. 

Durante todo el recorrido, irán acompañados de un guía que les indicará cuáles son las rutas más fáciles por donde deben ingresar y cuáles son las rutas que tienen un grado mayor de dificultad  para evitar posibles accidentes. 

¿Qué se necesita para hacer rutas quads Arriondas?

Si pretendes manejar uno de estos ejemplares, resulta indispensable que cuentes con un carnet de conducir B. Si no lo tienes, deberás ir como acompañante en la parte de atrás durante todo el recorrido. La duración aproximada de estas rutas es de aproximadamente 1 hora, aunque es un tiempo que se puede extender dependiendo del tiempo  de las paradas que se realicen. 

¿Cuál es el equipamiento que se utilizar en las rutas quads Arriondas?

A pesar de que se trata de una actividad muy segura, resulta indispensable contar con un equipamiento que se encargue de garantizar tu bienestar. Para ello, es importante contar con un casco y gorro higiénico, ya que este te ayudará a evitar cualquier golpe en la cabeza en el que te puedas exponer durante el desarrollo de la actividad. 

En caso de lluvias, la mejor recomendación es utilizar un pantalón y chaquetas impermeables para que no corras el riesgo de mojarte, sobre todo si realizas esta ruta cerca de temporadas de inviernos donde el frío es más fuerte, algo que también debes aplicar con tu calzado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *