Medidas Covid-19

PROTOCOLO COVID 19 HOTEL CANGAS DE ONÍS CENTER

Distancia
social

Adecuación de las zonas comunes para mantener las medidas de distancia social exigida, que no será un problema, ya que nuestro comedor tiene una capacidad para unas 500 personas. Una vez pase el Estado de Alarma, iremos adaptándonos a la normativa exigida por las Autoridades Sanitarias.

Desinfección del calzado

Se ha instalado en la entrada principal una alfombra para que sea impregnada en Hipoclorito de Sodio, recomendado por las Autoridades Sanitarias, para la desinfección del calzado en el acceso al Hotel.

Cámara termográfica

Se ha instalado una cámara termográfica en la entrada principal, por la que acceden los clientes al Hotel para la detección de la temperatura corporal.

Mamparas de protección

Se han instalado mamparas de protección en recepción para evitar contacto físico en la atención al cliente, además del uso obligatorio de mascarillas por parte del personal, y de hacer un llamamiento a la distancia de seguridad.

Dispensadores de gel

Se han instalado abundantes puntos con dispensadores de geles hidroalcohólicos, para el lavado y desinfección de manos.

Desinfección del hotel

Se realizará una total desinfección, diaria de las zonas comunes del Hotel, con Oxígeno Activo en sanitarios, azulejos y demás superficies, e Hipoclorito de Sodio en suelos. además de que en la noche dispondremos de máquinas de ozono funcionando, para una mayor seguridad.

Desinfección habitaciones

Se realizará una total desinfección, diaria de todas las habitaciones, con Oxígeno Activo en sanitarios, azulejos y demás superficies, e Hipoclorito de Sodio en suelos. además disponemos de máquinas de ozono portátiles, para una mayor seguridad.

Desifectantes recomendados

Se utilizarán, en la limpieza por parte de nuestro personal, detergentes y desinfectantes autorizados y recomendados por las Autoridades Sanitarias, para acentuar la desinfección (Oxígeno Activo en sanitarios, azulejos y demás superficies, cuya protección es de 24 horas, e Hipoclorito de Sodio en suelos).

Ropa de cama

La ropa de cama y toallas se lavan a una temperatura de 60º-90º, según las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

Código QR

Para evitar el contacto físico con los clientes, la carta de nuestro restaurante se encuentra disponible en Código QR.

Mascarillas

Debido a que el uso de las mascarillas es obligatorio, para facilitar su uso a los clientes y evitar gastos excesivos en caso de que no dispongan de ellas, tendremos en recepción un punto de venta de las mismas a precio de coste.

Check-In

Una semana antes de la fecha de entrada, enviaremos un email a todos nuestros clientes para solicitar los datos de todos los huéspedes de cada reserva, para facilitar el check-in, y así intentar evitar aglomeraciones a la entrada al hotel. Les rogamos si no han recibido dicho email, contacten con nosotros.